sábado, 22 de octubre de 2011

Los Pollitos Que Querían Ser Búhos

Héme aquí después de un ratín sin actualizar.... Sucede que hace una semana me robaron mi móvil. No es por el hecho de haberme quedado sin móvil en sí, sino cómo se dieron las cosas... quedé frustrada-enojada-triste-decepcionada... como sea, después de eso tuve una de las peores crisis de migraña de mi vida (que no por el móvil, eh!!!!) y después del finde, ha tocado trabajar y trabajar... así que trato de estar de vuelta ;)

Había hecho unas galletitas con forma (según yo) de buhítos... pero cuando se las mostré a Diego y le pregunté ¿Qué crees que son? (He de puntualizar que yo estaba de lo más ilusionada y con mis ojitos llenos de amor) Él me dijo muy resueltamente mientras se comía una: "Pues unos pollos muy feos" :(  jejejeje, no puedo evitar reírme... es un malvado.

No puedo ponerles fotitos del proceso porque ¡Estaban en mi móvil! Sólo tengo la fotito que en cuanto los hice, subí a Facebook. La verdad es que en las otras ganaban más dentro de sus bolsitas de celofán con su lacito cada uno, jo!!!

En realidad fue sencillísimo, pues sólo usé unas galletitas que ya teníamos (sí, hice trampa, no las horneé yo, pero es que entre-semana cuesta, cuesta, necesito días de 35 horas) los que son amarillitos tienen candy-melts de ese color. El color marrón de las alitas no es más que chocolate para fundir, los ojitos son perlitas en los pequeños, y en los grandes son de fondant con gotitas de chocolate. Las patitas y los piquitos también con fondant (del que hice yo, pero cogí un poquito y lo pinté de rojo) todo lo pegué con azúcar glass mezclada con agua.

Este finde tengo otras cositas en mente, que llega el Halloween y no he hecho todo lo que tenía pensado, tampoco pude hacer la receta para las guapas chicas de Camilni (jo y más jo!!!) estaba moribunda la semana pasada, sin temor a exagerar :P parecía un zombie, muy a-doc con la temporada, jajajajaja!

Pues bueno, les dejo esto por ahora y prometo ponerme las pilas ya cargada de energía y una vez habiendo sacudido lo incómodo de la semana pasada.

Que tengan un finde increíble!!!


31 comentarios:

  1. Guapa los ejotes no son los mismo que los ajetes !!! los ejotes son como las judias verdes redondas... las vainas .. y los ajetes se parecen al ajo y al puerro... son "familia" jjeje. Besotesssssss

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que a veces necesitamos días de 35 horas o más, y es que queremos abarcarlo todo cuando en realidad no podemos mas de sí.No te preocupes por lo del concurso, con eso sabemos que nos tenías en mente, pero no te ha dado tiempo la proxima contamos contigo. En cuanto a las galletas las he mirado, y he dicho pues estos son buhos de verdad no pollos, esos ojitos y el piquito dan en el clavo de que son búhos, al menos yo lo veo asi. Un besote bien grandote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me parecen buhos y te han quedado muy bien.
    Siento lo del móvil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitas....y si que parecen buhos..
    me encantan¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos y muy originales. Un saludo muy grande y sigue haciendo cosas asi que cada vez que te visito es una sorpresa!

    http://www.mipatisserie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por tu visita, así he podido conocerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guenoooooooooooo que monada de galletas ,te han quedado divinas que malote es tu contrario anda que llamarles pollos feos....aunque lo que el queria era comerselas toas pues seguro estaban de muete lenta.
    Ami tambien me gustaria que los dias fuesen de 35 horas me falta tiempo para ver y hacer todo lo que me gustaria.
    Espero que ya estes mejor y se te haya pasado lo del movil ,yo perdi uno hace 3 años y aunque no tenia nada interesante en el me dio muxa rabia pues apenas llevaba conmigo dos semanas,fue el movil que menos me ha durado jis..jis.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron preciosos!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas Días Mina, en primer lugar y mas importante es que espero que estés mejor de las migrañas, pues se pasa fatal. Esas galletitas de búho que has preparado están fantásticas, al igual que las momias y las piruletas de frankestein. Siento la pérdida del móvil y espero que recuperes pronto todos tus contactos si los perdiste. Y anímate que parece que estas un poquito triste.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  10. te han quedado muy graciosos, me gusta la idea. Lo del móvil a llevarlo con resignación, piensa que podría haber sido peor.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues pollitos, búhos o mochuelos, a mi me parecen dulcísimos y apetecibles.

    ResponderEliminar
  12. Niña, pues yo si que los veo buhos!!jeje..estan muy monos...un besoo

    ResponderEliminar
  13. YO sí que los veo búhos JAJAJAJA (serían unos polluelos un poco raros ¿no?) Lo del móvil por desgracia se da cada vez más, la semana pasada se lo robaron a una compañera... en fin, paciencia y a seguir haciendo maravillas.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mina, gracias a tu visita por mi cocinita caribeña ahora te conozco... y me encanta tu Baúl es muy mono!! Por eso decidí dejarte esta trufita y seguirte para no perderme los desahogos de tu cabecita romántica, cursi, temperamental y llorona... Pero si es que te pareces a mí :S jajaja
    Un abrazote,

    Desde el Caribe azul,

    ResponderEliminar
  15. Hola.... más trufitas!!!!
    Encantadas de conocer tu blog, al que ya nos hemos apuntado de seguidoras. Muchas gracias por tu visita al nuestro y por tu encantador comentario.
    Sigue así... que si que parece búhos !

    Saludos desde Valencia

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues que bien que ya haya pasado todo y ya estés de vuelta! Lo importante es que te encuentres bien y para olvidar todo eso nada mejor que meterse en la cocina y traernos alguna cosa rica de esas a las que nos tienes acostumbrados!
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Jo guapa, cuanto siento lo del movil y lo de tus migrañas!! espero que estes mucho mejor!!! Bueno, que decirte de tus pollitos que querian ser buhos, que me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Besos guapa y mejoraté!!!

    ResponderEliminar
  18. Son una cucada esos pollitos que quieren ser otra cosa...o son buhitos que quieren ser pollitos...ains que lio madre...tu dame uno y listos!!! que sean lo que sean seguro estan de muerte besos!!!

    ResponderEliminar
  19. HOooola, soy Alicia del blog ladulceali, debo decirte que gracias al bblog tengo la oportunidad de conocer a gente tan maravillosamente interesante como tu , gracias por visitarme, gracias por tus palabras y gracias por desear quedarte, bsos,me quedo aquí con tu permiso.

    ResponderEliminar
  20. pues incluso aunque fuesen pollitos, son muy bonitas....
    me gustan estos búhos!!

    A veces pienso que no me importaría perder el móvil...!!

    bsss

    ResponderEliminar
  21. He venido ...
    Me gustó ...
    Estaré de vuelta ...

    Un beso de Nita.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  22. pues a mí me gustan tus galletitas-búho! están monísimas1

    ResponderEliminar
  23. Jo, Chicos!!!!

    Que son todos un encanto!!! Me pongo ya mismito a responder vía mail a quien me sea posible (es decir, que exista la opción) y a quien no, le dejo mensajito aquí mismo!!!

    Gracias por su apoyo y palabras de aliento :) En realidad no me puse triste por perder el móvil en sí, sino por cómo sucedió... el tener o no un dispositivo de estos creo que a veces es más sano, como dice Gupanla, quizá no importaría. Pero nos hacemos esclavos de la tecnología y yo lo he comprobado al no tener una agenda como debe de ser!!! Con los nombres y teléfonos de mis contactos, aghhhh!!!!

    De todo se aprende, a que sí??? Yo ya aprendí mi lección.

    Son todos un encantoooooooo!!!!!! Gracias por pasarte por mi rinconcito, rinconcito de ustedes cuando quieran!!!!

    Cariños de cometa! :)

    ResponderEliminar
  24. Mujer, te han quedado muy cucos. Siento lo que te sucedió con el móvil, sobre todo como tú dices no por el móvil en sí sino por el mal cuerpo que te había quedado.
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. He estado unos días al 50% por aquí, sólo actualizando y viéndoos por encima, pero ya hoy he vuelto al 100%! y a ver si consigo ponerme al día con todos, que seguro que entre unos y otros un buen puñado de recetas me he perdido...
    Estas galletas tuyas son fantásticas!! me parecen preciosa..., y bien cierto eso de que querían ser buhos! jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que monada! te quedaron estupendos! y para mi que son buhos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Que buena!!! me he reído mucho con la historia de los buhítos, escribes entretenido.
    Lamento lo de tu teléfono, es una pena que pasen estas cosas pero...es la vida.
    Los buhítos están espectaculares, son muy simpáticos.
    Me quedo por estos lados y te sigo leyendo.
    Bss
    Tita

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi si que me parecen buhos!! jejeje, te han quedado muy lindas las galletitas ;) Besos

    ResponderEliminar
  29. Que entrada tan divertida y tan rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentarío tan bonito, me ha encantado tu visita!! He venido a través de tu perfil para conocerte y me he quedado prendada de las cosas sencillas y originales que haces y el amor con el que escribes, me quedo por aquí para seguirte, un abrazo!!

    ResponderEliminar

¿Me quieres dejar una trufita?