lunes, 25 de junio de 2012

Bocaditos de Choco Krispies

Estos días lo que más me falta es tiempo, ¿por qué? Aún no lo tengo muy claro... no sé si es normal sentirse así con el embarazo o solo son ideas mías y trato de poner mi estado de pretexto :P


Como sea, esta es una receta facilita y muy rápida que ahora que hace calor, viene bastante bien con un capuchino helado, moka helado o un granizado de café. Y como he dicho ¡Rápida!


Ingredientes:
Choco Krispies (unas 3 tazas o más)
Nubes, marshmallows o malvaviscos... (media bolsita)
2-3 cucharadas grandes de mantequilla o margarina


Decoración:
1/2 barra Chocolate blanco
1/2 barra Chocolate Negro


Proceso:
Fundimos la mantequilla y agregamos los marshmallows hasta que se mezclen completamente con la mantequilla. Una vez homogeneizado, agregamos los krispies hasta que queden bien cubiertos de la mezcla y cueste moverlos (las 3 tazas es una aproximación, puede ser más dependiendo el tamaño de la taza), Sí. Queremos que quede un pegote de krispies en el cazo :)

Ahora, en un  molde previamente cubierto de papel para hornear (no importa la forma, pero es más funcional si es cuadrado o rectangular) colocamos nuestro pegote y lo vamos "repartiendo" por todo el molde ayudados de una cuchara de madera. Yo dejo mi pegote de un grueso de centímetro y medio aprox, puede ser más, aquí podemos jugar mucho dependiendo del gusto de cada quien :)

Metemos nuestro molde a la nevera unos 15 mins a que enfríe, lo sacamos y decoramos con el chocolate fundido haciendo hilitos de chocolate negro y blanco. Por el calor que está haciendo ahora, tendríamos que meter de nuevo unos 10 minutitos a la nevera a que seque (opcional) y cortamos en rectangulitos o cuadritos o la forma que más les guste!!!

Yo guardo este postrecito en la nevera ahora que es verano. NO se pone duro, nononono. Queda como las barritas de cereales que venden en el súper. Acompañado de helado, un cafetito fresquito o algo así, ¡Sabe buenísimo! Además de que es muy rápido y fácil de hacer.

Trataré de poner pics del paso a paso en adelante, pero ahora con la cabeza que tengo, de menos me acordé de hacer la foto a los que quedaban., jejejeje.

Un besito!




9 comentarios:

  1. Esta receta nunca falla. Con este calor y el embarazo es normal que estás muy cansada. Bs

    ResponderEliminar
  2. Ideales para reponer fuerzas ahora con el embarazo tienes que cuidarte mas ,hace tiempo que no hago estas barritas yo tambien le pongo pepitas de xocolate , nueces y uvas pasas una bombita de calorias jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. No te agobies y aprovecha para descansar mucho y para reponer fuerzas una barrita de cereales que se ven muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENAS TIENEN QUE ESTAR¡¡¡BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Mina, guapa, te quedó estupendo y sin necesidad de horno (eso me encanta porque con este calor me cuesta encenderlo). Madre mia, cuando Tabatha sea mayorcita estará encantada con todas las dulcerías de su mami. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas!!! Me pondré "más a fondo" con más cositas, que ahora estoy de creativa y me ha dado por decorar lo que hago, jejejeje.

    También es verdad que quiero más tiempo y fuerzas para todo, pero, jo!! me fastidia aceptar que el calor y el embarazo empiezan a hacer sus estragos :S

    Un besote de Krispies!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tienen. Aquí en el Norte no es que haga un calor abrasador pero si no se enciende el horno mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Mina!!! Supongo que ahora que ya pasaste "lo peor" estarás encantada con la bebé que llegará pronto. Son momentos de grandes ilusiones y esperanzas!
    Y ya veo que ya pusiste de nuevo el mandil...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Isabel: En el norte tienen una suerte... pero si allá agradeces el no encender el horno, imagínate aquí :P
    Un besito!

    Petra linda: Ahora ya estoy mejor sí. Y el mandil es parte de lo que me hace ser yo, así que intentaremos estar al 100% con todo!!! Un besote!!

    ResponderEliminar

¿Me quieres dejar una trufita?