sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Año Nuevo!!

¡Hola a todos! 


Primero que nada, les deseo un año 2012 lleno de sorpresas, amor, magia, amistad, salud, trabajo, alguna lagrimilla que son necesarias, estornudos para el alma y la mirada ilusionada de algún "alguien" especial. Hijos, pareja, padres... ¡Y recetas ricas claro!

Disculpen mi ausencia durante tantos días, pero ahora mismo estoy en México de vacaciones con mi familia y mi Diegui está conmigo :) llevamos aquí casi un mes y ya nos volvemos a España el domingo 8 de Enero. Los preparativos nos quitaron más tiempo de lo que pensábamos, el dejar listo el trabajo para la ausencia etc, nos dejó sin poder llamar a los amigos para decirles "Hasta el año entrante" y estando aquí tampoco hemos tenido el tiempo suficiente para hacer todo lo que queremos ni ver a todas las personas que quisiéramos...

Pero uno de mis propósitos este año, es dejarles una receta semanalmente, ¡sin fallar! Sobretodo porque es algo que disfruto muchísimo y visitarles y recibir sus visitas han sido la sal y pimienta que ha dado sazón a los últimos meses de mi año. Por sus visitas y cariño ¡Gracias!

Volviendo a España haré un sorteíto con diferentes ingredientes/alimentos que se pueden conseguir por aquí y que por allá resulta difícil o sencillamente es imposible. Prepararé el logo y terminaré de comprar las cositas, pero algunas las puedo anticipar: Nesquick de Vainilla y Fresa, vainilla líquida, cajeta (dulce de leche de cabra) entre otras cositas...

Me hace mucha, mucha ilusión compartir esto con ustedes porque es parte de los sabores que me han acompañado desde niña y que estando en España, añoro tanto. 

Pues lo dicho amigos queridos, que este año esté repleto de lo mejor de lo mejor, que sigamos en contacto y aprendiendo tanto como hasta ahora hemos venido haciendo y que sean muy, muy felices siempre!!!

Cariños desde la tierra del nopal, la tortilla y el chile,

Mina Naughter

11 comentarios:

  1. feliz 2012 estaria enkantada de viajar a madrid para hacer los cursos,seriamos elena y yo busco anfitriona te animas?besitos

    ResponderEliminar
  2. Mina, guapa, me alegro tanto de que estés disfrutando de tu querida familia en México. Yo también te deseo un año cargado de felicidad y bellos momentos y que los estornudos del alma (me ha encantado la definición) solo sean los justitos. Espero que disfrutes de los últimos días por tu país y que vuelvas pronto que en España te echamos de menos. Un besazo enorme. Aquí me quedo esperando ilusionada ese estupendo sorteito tuyo.
    cosicasduces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Paula linda: Feliz año para ti también artistaza!!!! Cariños trasatlánticos!!!

    Eva: Joooooooo!!!! Pues sí se puede que vayas a Madrid nos organizamos y yo te recibo en casa y todo!! Te pondré un mail (o ya te escribo en tu blog si no es público tu mail) es sólo que recién nos mudaremos... así que después de eso, con todo gusto en mi casa tienes tu casa!!!! Sisisisisisí!!!! Cariños de ilusión!!!!

    María linda: Jo, muchas gracias por tus palabras tan lindas :) Que tu año sea fenomenal y lleno de sabores!!! Seguro que disfrutaré de estos días aquí con mi familia y amigos!!! Me quiero robar a mi sobrinita que es un encanto de pequeñita y nos tiene a Diego y a mi con la baba de fuera... ¡No la quiero dejar de ver nunca! Tiene 4 añitos mi princesita... Bueno, antes de empezar con la nostalgia la disfrutaré junto con todo lo que me queda!!! Te mando un gran abrazo de chocolatinas y seguimos en contacto!!! Muakssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a ti también!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año wapa te deseo lo mejor y que todos tus sueños se cumplan.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola pesiosaa espero que todo vaya bien y te encuentres poniendo en orden todas las cosas al venir de las vacaciones.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  7. Un poco retrasada voy pero aún así te deseo feliz año!
    No sabes la envidia que me das por estar en Méjico! Es uno de mis sueños, poder ir a pasar unas vacaciones allí!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo prometido, conociendo tu baùl. George & Yovani.

    ResponderEliminar
  9. Mina, guapa, me tienes un poquito preocupada. hace mucho que no actualizas e imagino que desde el día 8 de enero estás de nuevo por España. ¿Toda va bien? Espero que así sea. Recibe miles de besitos,
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Me quieres dejar una trufita?