sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz Año Nuevo!!

¡Hola a todos! 


Primero que nada, les deseo un año 2012 lleno de sorpresas, amor, magia, amistad, salud, trabajo, alguna lagrimilla que son necesarias, estornudos para el alma y la mirada ilusionada de algún "alguien" especial. Hijos, pareja, padres... ¡Y recetas ricas claro!

Disculpen mi ausencia durante tantos días, pero ahora mismo estoy en México de vacaciones con mi familia y mi Diegui está conmigo :) llevamos aquí casi un mes y ya nos volvemos a España el domingo 8 de Enero. Los preparativos nos quitaron más tiempo de lo que pensábamos, el dejar listo el trabajo para la ausencia etc, nos dejó sin poder llamar a los amigos para decirles "Hasta el año entrante" y estando aquí tampoco hemos tenido el tiempo suficiente para hacer todo lo que queremos ni ver a todas las personas que quisiéramos...

Pero uno de mis propósitos este año, es dejarles una receta semanalmente, ¡sin fallar! Sobretodo porque es algo que disfruto muchísimo y visitarles y recibir sus visitas han sido la sal y pimienta que ha dado sazón a los últimos meses de mi año. Por sus visitas y cariño ¡Gracias!

Volviendo a España haré un sorteíto con diferentes ingredientes/alimentos que se pueden conseguir por aquí y que por allá resulta difícil o sencillamente es imposible. Prepararé el logo y terminaré de comprar las cositas, pero algunas las puedo anticipar: Nesquick de Vainilla y Fresa, vainilla líquida, cajeta (dulce de leche de cabra) entre otras cositas...

Me hace mucha, mucha ilusión compartir esto con ustedes porque es parte de los sabores que me han acompañado desde niña y que estando en España, añoro tanto. 

Pues lo dicho amigos queridos, que este año esté repleto de lo mejor de lo mejor, que sigamos en contacto y aprendiendo tanto como hasta ahora hemos venido haciendo y que sean muy, muy felices siempre!!!

Cariños desde la tierra del nopal, la tortilla y el chile,

Mina Naughter